21.4.08

Lengua / Tongue

4 comentarios:

Julio C. dijo...

Hola, llegué acá por casualidad.

Tienes muy buenos trabajos, trataré de perderme por estos lares más seguido.

Saludos.

Julio C. dijo...

Por cierto, el dibujo de Bowie es buenísimo...
¿En verdad lo hiciste tú?

Que talento tienes.

Jesica Cichero dijo...

Qué bueno que te gustaron mis trabajos.

Claro que el Bowie lo hice yo, de otra manera no tendría mi firma. Quizás el error esté en que creer que el dibujo es fruto de algún talento (algo que suena a "espontáneo" o "de suerte") en lugar de creer que es fruto de mucho trabajo.

Un poco de historia: es mi primer dibujo a lápiz con tanto trabajo y detalle, y encima en grande. Lo empecé en el 2004 y luego darle la primer "mano", lo guardé en un sobre y lo dejé allí hasta el 2006, cuando lo retomé para terminarlo finalmente. Tenía pánico de arruinarlo a las apuradas (no tenia mucho tiempo entre trabajo-estudio) y el 2006 fué un año relajado como para retomarlo y darle con ganas. En total, habrán sido dos meses de laburo tranquilo pero distribuido en dos años! raro, pero me complació el resultado y disfruté el laburo.

Anónimo dijo...

Buenas buenas no podia dejar de pasar a visitar a la fan namberguan, estoy en plena campaña de promocion cientifica y tecnologica, asi que voy visitando blogs.
En fin, nos estamos viendo
Tato