18.11.10

On est -M- le project... le livre

El proyecto comienza, para mi, cuando empecé a escuchar a M al descubrilo en la película de Les Triplettes de Belleville. Empecé a escucharlo, a conocer su universo... y a dibujarlo.
Comencé a seguir unos blogs donde encontraba fotos e información. Uno de ellos era el de Mérdith Lecocq. Un día ella escribe que su amigo Laurent Dabomprez y ella tienen un bello proyecto en mente: hacer un libro compilando dibujos, fotos, textos de los fans de M para regalarselo en agradecimiento por su música.
Encantada con la idea, le comento a David (mi esposo) y decidimos participar. Fueron 3 semanas hermosas realizando nuestras contribuciones.
Y bueno, se hizo realidad... Laurent y Mérédith lo fueron a ver, le comentaron del proyecto, le encantó, pidió copias para sus amigos y familiares... y se tomó la molestia de firmar algunos ejemplares. Entre estos, estaban los nuestros... que llegaron hoy a nuestras manos... después de pasar de nuestros corazones a las manos de Laurent quién diseñó y compaginó todo el libro, a la imprenta de Bélgica, de la imprenta a Francia, llegando a las manos de Matthieu... llegaron finalmente, gracias a Laurent y al correo, a nuestras manos a las 13:30 hs del hermoso día de hoy. Muchas gracias a Laurent, Mérédith y a todas las bellas personas que participaron en este proyecto del amoooor! Acá les dejo unas fotos de mis dibujos...

3 comentarios:

Kamui dijo...

Hey! Me gusta el libelo! Lo que no me llama demasiado la atención es la portada, está bien como fondo pero como que hace falta algún elemento fuerte, que llame la atención. Las ilustraciones interiores me fascinaría verlas mejor, porque también me gusta M, por la misma razón, Les Triplets de Belleville =)

dijo...

Gracias por tu comentario, ya subí dos de las ilustraciones. Saludos.

ANGÉLICA BRACHO dijo...

Que maravilla!! me hubiera encantado aprticipar en su libro y te felicito por tu trabajo y el libro autografiado :D