20.3.17

Visitas y actividades en BIG SCREEN de David Pugliese

La exposición de caricaturas BIG SCREEN de David Pugliese, dibujante argentino radicado en Barcelona desde el 2015, inauguró el pasado 10 de Marzo. Se podrá visitar hasta el domingo 23 de abril de 2017 inclusive, en la Llibreria de la Imatge, ubicada en la calle Sepúlveda 87, en el barrio de Sant Antoni, Barcelona.






Algunas de las actividades que se desarrollarán en el marco de BIG SCREEN serán, por un lado, el Workshop de Caricatura, que se realizará en el mes de Marzo y se repetirá en Abril; y por otro, un evento especial para cerrar la exposición en Sant Jordi.



El workshop de Caricatura del mes de marzo se dictará en dos clases: el sábado 25 de marzo y sábado 1 de abril, de 17 a 19 hs.

El workshop en el mes de abril, se dictará también en dos clases: el sábado 15 y el sábado 22 de abril, de 17 a 19 hs.

Para más información:
info@davidpugliese.com

Sobre el evento especial para el último día de la exposición, el 23 de abril de 2017 que coincide con los festejos de Sant Jordi, David Pugliese estará en la Llibreria de la Imatge dibujando en vivo. Lo que hará aún es sorpresa.

Finalmente, aquí están algunas imágenes de los visitantes que van pasando por la exposición y a quienes agradecemos su presencia:

Diego de Pastelería Tartela.

Sergio y Valentina, nuestros amici italiani del restaurante Meraviglioso.


Con Javier, que nos sigue desde el Salò del Cinema y las Séries.

Gigi y Carlos, que vinieron desde Girona a visitarnos.


Parla amico, parla che ti fa bene ;) No, de verdad: vorrei sentire proprio la musica delle parole!

Antonio de Eukisart y yo luciendo uno de sus originales sombreros.

No hay comentarios: