7.3.12

ZONA LIBERADA Nº 3 !

En los próximos días saldrá el Nº 3 de Zona Liberada, la revista argentina de humor stand up, dirigida por Víctor Wolf y producida también por Hugo Fili.

La versión impresa de Zona Liberada es descendiente de la página web del mismo nombre , y aprovecha la versión impresa para explorar las variadas formas gráficas que puede tomar el humor stand up, cuando no está sobre el escenario.

En ella, tengo el placer de diseñar -y en este número también ilustrar- la sección Zona de Minas que en esta ocación presenta el humor de Nancy Gay - Belén Caccia - Ale Bavera - Ivana Szerman - Verónica Malamfant - Claudia Panno - Fernanda Metilli - Shira Denise - Connie Ballarini - Amparo Chapi y Gigi Lancman.

En esta entrega Zona de Minas viene con textos como: Las publicidades y nosotras - ¡Piropos a mí! - Intenté ser feminista - Aviso importante para hombres - 10 Mandamientos para ser felíz a los 40 - Ser felíz no es lo mismo que ser optimista - Llámenme antisocial, pero... - Una amiga como yo - Soy hija de psicólogos - Citas: 2 señales para no engarcharte.

La revista se puede conseguir en Zona Sur y C.A.B.A. y está en busca anunciantes. Si creés que el humor le da sentido a este mundo, no podés dejar de anunciar!

No hay comentarios: